¡Día Internacional de los Voluntarios 2016!

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LOS VOLUNTARIOS!

El 5 de diciembre cada año se celebra el Día Internacional de los Voluntarios. Para Fondo Unido México-United Way México, es una fecha en la que reconocemos el trabajo que hacen nuestros voluntarios todos los días. Es un día para honrar las más de 49,000 horas de trabajo que nuestros voluntarios en conjunto logran cada año. 

Estadísticas de Non-profit Tech for Good demuestran que si todas las organizaciones sin fines de lucro fueran un país, serían la quinta economía más grande del mundo. Cada hora de voluntariado en 2015 fue costeada en $23.57, lo que significa que el compromiso inigualable de nuestros voluntarios aporta más de un millón de dólares al país cada año. 

Este 2016 invitamos a muchos de nuestros voluntarios a que nos acompañaran al Internado Gertrudis Bocanegra para realizar una jornada de pintura en los dormitorios de los 110 niños que viven en la escuela. Más de 60 voluntarios colaboraron con nosotros para transformar este espacio y permitirles a los niños vivir en un espacio seguro y en el que se sientan cobijados. 

 

¡Disfruta de este #MannequinChallenge que realizamos en conmemoración del Día Internacional de los Voluntarios!

 

 

¡Gracias, voluntarios, porque a través de su compromiso con las comunidades en las que viven, nosotros logramos realizar nuestra misión en México y llevar nuestros programas a más de 1.5 millones de personas!