ALIANZA CON CLUB SANTOS LAGUNA

ALIANZA CON CLUB SANTOS LAGUNA

A partir del Torneo Apertura 2017, el logo de United Way aparecerá en las playeras del Club Santos Laguna, dando a conocer la relación con Fondo Unido–United Way México como un valioso aliado estratégico, que vendrá a apoyar todas las iniciativas en cuestión de responsabilidad social.

Con esta alianza se hace historia en temas de responsabilidad social en México, ya que ningún equipo de futbol mexicano había hecho un compromiso estratégico de este tipo. Sumar fuerzas entre ambas organizaciones permitirá generar iniciativas de alto impacto con efecto multiplicador.

Las iniciativas de Guerreros de Corazón empatan con el modelo VIVE UNIDO y se darán a conocer en poco tiempo. Los proyectos se engloban en el marco del desarrollo infantil temprano y se trabajarán en las zonas de la Comarca Lagunera, así como a nivel nacional.

Sin Guerreros No Hay Santos
Unidos luchamos – Unidos ganamos

Te invitamos a vestirte de Guerrero comprando tu jersey en la página oficial.

Club Santos Laguna:
Con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año 1983. Perteneció a la segunda división del fútbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la primera división para la temporada 1988-89. Cuenta con cinco campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996, el segundo en el Torneo de Verano 2001, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008, el cuarto en el Torneo Clausura 2012 y el quinto en el Torneo Clausura 2015. En Agosto de 2013, el Club Santos Laguna da inicio a una nueva era tras ser adquirido por Orlegi Deportes.

Fondo Unido México-United Way México:
Forma parte de la red global de United Way Worldwide, la organización sin fines de lucro más grande del mundo que reúne a diferentes sectores: individuos, empresas y organizaciones de la sociedad. Su propósito fundamental es impactar de forma positiva en las comunidades mexicanas, a través del desarrollo de programas sociales y actividades de voluntariado, basados en tres pilares de acción que impulsen la calidad de vida de los involucrados: educación, salud y sustentabilidad de ingresos.