CAT y la solidaridad que no se acaba

CAT es un aliado cuya solidaridad y ganas de mejorar a México nos conmueven día a día. Son una empresa que a lo largo de los años nos ha puesto a repensar lo que es el compromiso social, pues, a través de múltiples actividades internas, CAT ha logrado implementar una exitosa campaña de Aportación Vía Nómina (AVN), por medio de la cual invitan a sus colaboradores a ser parte de proyectos diseñados para beneficio de las comunidades donde operan en México. Con esta divertida estrategia, recaudaron en sus localidades para llevar a cabo voluntariados en Monterrey, Reynosa, Ciudad Acuña, Ciudad de México y Torreón. Estas actividades giraron entorno a la mejora de infraestructura en escuelas y Centros de Atención Múltiple. En cada salida a campo, la respuesta fue increíble y los voluntarios desbordaron alegría y ganas de ayudar. Además, algo que nos encanta es que los voluntarios no sólo realizan actividad física y manual, sino que se involucran por completo a través de dinámicas de sensibilización que los acercan a las necesidades de la población beneficiada.

Desde su implementación, la estrategia de campañas para AVN ha tenido una buena recepción con los colaboradores, por lo que este año se sumaron las sedes de Ramos Arizpe, San Luis Potosí y Nuevo Laredo. Estamos seguros de que, con su solidaridad, continuarán impactando de manera positiva la vida de sus comunidades.

Queremos reconocer la labor de los comités locales de cada CAT, cuya energía, creatividad y proactividad están detrás de cada uno de los logros de las campañas de AVN. ¡Gracias, CAT, por siempre llevar la responsabilidad social a un nuevo nivel!