Compromiso y visión social de Grupo Peñafiel

Siempre es un gusto trabajar con empresas que se interesan por impactar de manera positiva en sus comunidades y que hacen de esta preocupación una constante que los impulsa a generar acciones maravillosas. Tal es el caso de Grupo Peñafiel, A Keurig Dr Pepper Company, que durante el mes de octubre llevó a cabo tres proyectos de mejora de la infraestructura escolar.

La primera acción consistió en la rehabilitación de la Estancia Infantil Meli, ​ubicada en Naucalpan, Estado de México. Gracias a la generosidad de los colaboradores de Grupo Peñafiel, se techó el área de la terraza, se reparó el baño ubicado en esa zona y se colocaron pisos en tres de las aulas y el área de la cocina. Para la ceremonia de develación de la placa y corte de listón de las nuevas instalaciones, se contó con la presencia de ejecutivos de Grupo Peñafiel, representantes del DIF del Estado de México, así como con miembros de la comunidad escolar, quienes expresaron su agradecimiento. Los pequeños de la estancia infantil llevaron a cabo distintas escenificaciones culturales y deportivas. El evento finalizó con una convivencia en la que se obsequiaron juguetes y productos a los pequeños.

El siguiente proyecto fue la mejora de instalaciones del Jardín de Niños Cadete Vicente Juárez, en la Ciudad de Puebla, en donde se construyó y techó la plaza cívica. Ahora, los alumnos cuentan con un espacio agradable y cómodo para llevar a cabo todas sus ceremonias. Una vez más, se contó con la presencia de miembros de la familia de Grupo Peñafiel para la develación de la placa y el corte de listón. El recibimiento de la comunidad fue maravilloso y pudimos disfrutar de una agradable convivencia. 

Por último, Grupo Peñafiel mejoró las instalaciones de la Primaria 1213 Juan Bautista Iguiniz, en Tlajomulco, Jalisco. Se trató de un plan de mejora integral, con el que se sellaron y repararon los techos de lámina, se impermeabilizaron 1,008m2, se sustituyeron y arreglaron plafones y se pintó la herrería. Gracias a estas acciones, la escuela ahora luce espléndida e inspira a los alumnos a acudir a clases. 

¡Gracias Grupo Peñafiel, A Keurig Dr Pepper Company, por su gran compromiso a favor de la comunidad! ¡Nos vemos pronto!