Consejo de Mujeres Líderes

Basado en el modelo de United Way Worldwide, el Consejo de Mujeres Líderes (Women’s Leadership Council de United Way (WLC)), es una red global de más de 55,000 mujeres unidas para avanzar el bien común en nuestras comunidades y crear una mejor vida para todos, al reconocer a la mujer como una poderosa fuerza filantrópica.

El Consejo de Mujeres Líderes aborda las necesidades críticas en nuestra comunidad. Cuando las mujeres se conectan alrededor de una idea para mejorar la vida, logran energizar e inspirar a otras mujeres a hacer una diferencia a través de las donaciones filantrópicas, dando 'voz' a los temas importantes para las mujeres y las familias en nuestras comunidades.

Los objetivos del Consejo son:

1) Conferir una plataforma sólida, transparente y con la posibilidad real de cambio para que mujeres líderes en México canalicen sus iniciativas, esfuerzos y trabajo comunitario.

2) Conformación de un grupo de mujeres cuyo poder impacte a la comunidad fortaleciendo los programas de Fondo Unido México y generando alianzas que los profundicen.

3) Crear un grupo sólido que aporte otra visión de mujeres a Fondo Unido México, con visión de mujer.

4) Una vez que alcance la madurez, potenciar iniciativas de impacto social específicamente en equidad de género y empoderamiento de la mujer desde la infancia a la edad adulta.

 

 

¡Únete al Consejo de Mujeres Líderes!