Daimler Day of Caring

Hay pocas que nos emocionen más que los grandes voluntariados en los que cientos de personas se unen para hacer algo positivo por sus comunidades. Tal es el caso del Day of Caring de Daimler, fecha en la que los colaboradores de la empresa ponen su granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor. Este año, Piedra Grande, en el Estado de México, fue la sede de dicha jornada de responsabilidad social. 

 

Con la ayuda de GRUPEDSAC, los voluntarios llevaron a cabo múltiples actividades de mejora de espacios, así como ecotecnias, con lo cual mejorará la vida de la comunidad. Los colaboradores de Daimler pintaron las canchas deportivas, limpiaron las áreas verdes aledañas y construyeron escaleras y botes de basura a partir de llantas usadas. Aunado a esto, se dirigieron al Cerro de la Campana para plantar 600 árboles y construir zanjas de infiltración y brechas rompefuegos, acciones que ayudarán a preservar la zona. Por último, los voluntarios constuyeron cinco estufas patsary 3 huertos de traspatio, que beneficiarán de manera directa a varias familias de Piedra Grande. 

 

Al final de la jornada, los voluntarios, con su esfuerzo, acumularon más de 1500 horas de trabajo para la comunidad. Se trata de un gran logro, que demuestra que, cuando nos unimos, podemos lograr cambios maravillosos y tangibles.