Donativo: AVN

 
Las Aportaciones Vía Nómina fomentan el liderazgo empresarial y el compromiso de las compañías con su comunidad al ser un mecanismo transparente, fácil y eficiente de donación para los empleados, en beneficio de las comunidades donde viven y laboran. 
Durante años, las Aportaciones Vía Nómina han sido la semilla para la participación voluntaria en la comunidad y el desarrollo de proyectos de alto impacto social para el bien común.
 
¿Qué beneficios tengo como empresa al fomentarlo entre mis empleados?
  • Permite fortalecer la ciudadanía corporativa al sumar individualmente y de manera voluntaria a los empleados al mismo enfoque de Responsabilidad Social que tiene la empresa.
  • Le da a los empleados un sentido de identidad como voluntarios.
  • Fondo Unido México-United Way México proporciona toda la administración, gestión y seguimiento de lo que se recaude para después aplicarlo en la comunidad a través de alguno de los programas que tenemos.
  • Cada empleado recibe al final del año un recibo deducible de impuestos por el monto total que haya donado durante el periodo de su elección.
¿Qué es Matching Corporativo?
Esta es una oportunidad que proporcionamos como Fondo Unido México para que nuestras empresas aliadas se sumen con más fuerza al compromiso de Responsabilidad Social de su elección junto con cada uno de sus empleados. Funciona como multiplicadora, pues con cada peso que el empleado done, la empresa tiene la posibilidad de donar para igualar su donativo o complementarlo y de esta forma generar más oportunidades de inversión social. 

 

DAÚNETE. SÉ VOLUNTARIO.