En alianza con Axalta impactamos positivamente a decenas de niños y niñas de Casa Hogar Cancún ProKids

Cancún, Quintana Roo, 10 de agosto de 2015.- Con el propósito de promover el pleno ejercicio al derecho al juego en México y como una invitación a realizar ejercicio; actividades recomendadas para superar etapas de violencia y mejorar la salud, nuestro aliado Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, donó 55 bicicletas a niños y jóvenes de escasos recursos de la Casa Hogar Cancún ProKids. 

Axalta se ha destacado por su firme compromiso para promover el bien común en el país y en el marco de la agenda de trabajo de la Convención de Distribuidores para Latinoamérica 2015, observarón una oportunidad de involucrar a colaboradores de distintas partes de Latinoamérica, “Axalta busca promover el trabajo en equipo entre nuestros más de 500 distribuidores de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Guatemala y México para convertirlos en actores e cambio en sus comunidades” dijo Jorge Cossío, Presidente de Axalta para América Latina.

Como parte de esta Convención, Axalta Coating Systems desarrolló actividades de integración entre las que se encontraba el armado de bicicletas que posteriormente fueron entregadas a Cancún ProKids.

Este proyecto fue coordinado por nuestro equipo operativo y no hubiera sido posible sin la disposición y  compromiso de Axalta por  ayudar a estos niños y jóvenes a superar etapas de violencia familiar, así como proveer una forma de transporte que posteriormente pueda convertirse en una herramienta de trabajo. Asi, este evento se convierte en un referente de impacto positivo en nuestro país y en la región.

Visita la galeria del evento aquí

Regresar a Gaceta