Estrategia simultánea de solidaridad con Dow

Hay aliados cuyo entusiasmo nos sorprende y nos lleva a repensar las acciones que podemos llevar a cabo para impactar de manera positiva en nuestras comunidades. Tal es el caso de Dow México, quienes no paran de demostrarnos que la solidaridad es parte fundamental de su día a día. El mes pasado, tuvimos la oportunidad de acompañar a los voluntarios Dow en dos actividades simultáneas en dos estados distintos: Tlaxcala y el Estado de México.

 

Un grupo de voluntarios acudió al Banco de Alimentos Toluca, con el fin de mejorar sus instalaciones. A lo largo de varias horas, el equipo de Dow se dedicó a limpiar varias zonas, a ordenar los anaqueles y a pintar las áreas de seguridad. Con su esfuerzo, contribuyen al mejor funcionamiento del banco, que brinda asistencia alimentaria a cientos de familias. 

 

Por otro lado, el segundo grupo de voluntarios, integrado por miembros de Dow Tlaxcala, se dirigió a la escuela Primaria Benito Juárez para participar en el cierre del programa Juguemos a la Ciencia. Dicha iniciativa tiene como objetivo despertar el interés y gusto de los alumnos por las materias del área STEM a través de talleres y clases en las que desarrollan proyectos específicos. Como parte de la clausura del programa, los alumnos mostraron los resultados de sus experimentos ante la atenta mirada de los voluntarios Dow. 

 

¡Muchas gracias Dow por permitirnos acompañarlos en cada una de sus actividades de responsabilidad social!