MAURICIO KURI, NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DE FONDO UNIDO MÉXICO

México D.F. a 29 de mayo, 2014. Fondo Unido México (Fondo Unido I.A.P.) anuncia que su Patronato ha decidido nombrar al Lic. Mauricio Kuri Curiel como Director Ejecutivo, efectivo a partir del 1 de Junio del presente año.

Mauricio Kuri es un ejecutivo reconocido en el medio de las Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa, en donde desempeñó diversos cargos directivos a lo largo de más 20 años en la industria automotriz y del entretenimiento. En el sector social, por más de cuatro años ha formado parte del Patronato de Fondo Unido México y de otras organizaciones como The American Society. Actualmente, es catedrático del Tecnológico de Monterrey Campus Toluca y analista automotriz en distintos medios de comunicación, "Es para mi un honor poder encabezar los esfuerzos que Fondo Unido I.A.P. realiza en nuestro país, estoy convencido de que el impacto que se está logrando en las comunidades, es un factor de cambio positivo para México" señaló Kuri al aceptar el cargo.

Este año, Fondo Unido México cumple 35 años de trabajo en el país, y la celebración inicia reforzando al equipo de trabajo con la incorporación de Mauricio Kuri, quien impulsará la dirección de nuestra organización, que ha logrado movilizar a casi un millón de personas a nivel nacional, a través del movimiento articulador de cambio comunitario; VIVE UNIDO.

Sobre el tema, el Lic. Alfonso Villalva Peniche, Presidente del Patronato de Fondo Unido México, comentó “…la nueva dirección, dará continuidad a nuestras iniciativas de impacto comunitario y fortalecerá las relaciones con nuestros donantes y las comunidades para lograr consolidar la misión de unión por el bien común.”

En nuestro país, los logros alcanzados por Fondo Unido México han sido resultado de un trabajo permanente, basado en la dedicación y esfuerzo de miles de donantes y voluntarios que tienen como principal objetivo el bien común. Esto se refleja en las miles de familias beneficiadas a nivel nacional con los programas de apoyo comunitario y las alianzas estratégicas que se han logrado concretar con personas y empresas interesadas por el desarrollo sustentable de la sociedad mexicana.