Fondo Unido México celebra 35 años Vinculando a más de un millón de personas en 2013.

·      Más de 836 Mil Personas reciben impacto directo de los programas.

·      Fondo Unido México tiene más de 128 Mil donantes en México.

·      8,475 Voluntarios a nivel Nacional.

·      92 Empresas apoyan los programas de Fondo Unido-United Way México.

·      Participa activamente en 25 Estados de la República.

 

México a 10 de septiembre de 2014: Fondo Unido México celebra 35 años uniendo esfuerzos por el bien común y reúne en su asamblea a voluntarios, empresas e instituciones aliadas para informar los resultados del 2013.

En 2013 más de un millón de personas se vinculan de forma directa con Fondo Unido-United Way México en 25 estados de la República incluyendo al DF, por medio de programas de impacto comunitario que están enfocados a las comunidades que más lo necesitan en todo el País.

Desde 1979, Fondo Unido IAP se ha caracterizado por ser una Institución de asistencia privada dirigida por voluntarios, que trabaja en impactar positivamente a las comunidades en búsqueda de un mejor futuro, de esta forma Fondo Unido- United Way México ha trabajado para mejorar las condiciones de educación, salud y sustentabilidad financiera de las personas en nuestro País y forma parte de la red global de United Way Worldwide. “En los últimos años hemos profundizado en conceptos que nos han llevado a evolucionar hacia un modelo de gestión orientado hacia el impacto colectivo para generar cambios sustentables articulados por todos los miembros de la comunidad.” Comentó Alfonso Villalva P, Presidente de Patronato de Fondo Unido-United Way México.

En 2013, Fondo Unido México logra sus objetivos gracias al apoyo de 92 empresas, entre ellas, Grupo Peñoles, Procter & Gamble, Schneider Electric, Bosch, GM, Grupo Peñafiel entre otras. Cuenta con el apoyo de 128 mil donantes y 8,475 voluntarios a nivel nacional que se han unido para promover el bien común.

Mauricio Kuri, Director Ejecutivo de Fondo Unido Mexico apunto: “…Hoy de cara al futuro, Fondo Unido México observa con gran optimismo el abanico de oportunidades que tenemos para que nuestros aliados encuentren en nosotros, la mejor forma de unir  voluntades en beneficio de nuestra sociedad, en donde todos somos responsables por trabajar por el bien común, respaldados en nuestros pilares de acción que incluyen a la educación, la salud y la promoción de actividades para generar una estabilidad económica en los hogares más vulnerables de nuestro País.”

Por último, Alfonso Villalva mencionó que “En los últimos años hemos profundizado en conceptos que nos han llevado a evolucionar hacia un modelo de gestión orientado hacia el impacto colectivo, para generar cambios sustentables articulados por todos los miembros de la comunidad”.

Por lo anterior Fondo Unido-United Way México celebra su 35 aniversario, uniendo historias con gran optimismo hacia el futuro, mismo que observa grandes oportunidades en México que es un país con gran inversión privada y una necesidad muy apremiante de mejora en muchas de las comunidades de todo el País.

+Visita el álbum de fotos en nuestra página de Facebook