Voluntariado Corporativo

 
¡Felicidades a nuestros aliados de Avery Dennison como voluntarios del mes! 
 
 
Nuestro modelo de Voluntariado Corporativo es reconocido internacionalmente por movilizar a más de 10,000 personas al año para que realicen actividades en pro de nuestras comunidades en México.
 
El enfoque de nuestros voluntariados siempre está en educación, salud y generación de ingresos, pero en el caso de Voluntariado Corporativo, también tiene como objetivo el fortalecer la visión común de la empresa para que con su equipo tomen acciones de Responsabilidad Social.
 
Como Fondo Unido México-United Way México, adicionalmente le damos seguimiento al proceso de gestión, planeación y realización del voluntariado, así como a la capacitación necesaria para que los empleados que participen desarrollen habilidades de liderazgo y trabajo en equipo. 
 
Uno de los valores agregados que ofrecemos como organización, es el reporte de resultados que le entregamos a nuestros aliados al concluir la actividad que desarrollemos en conjunto, para que ellos conozcan todos los detalles sobre la inversión que realizaron a través de nosotros.

 

DAÚNETE. SÉ VOLUNTARIO.