Premio al aliado VIVE UNIDO

 
Entregamos el Premio al Aliado VIVE UNIDO a una institución que durante 2016 permitió el éxito de los programas con excelencia y profesionalismo. En esta categoría reconocemos dos proyectos que han aportado muchísimo valor a la implementación de programas.
 
Primero, hacemos mención a nuestros aliados de USAID y LINC por el maravilloso trabajo que han llevado a cabo con el Diplomado de Fortalecimiento en Capacidades Directivas para Organizaciones de la Sociedad Civil. En el diplomado han participado 103 organizaciones y vamos por más.
 
Y segundo, queremos reconocer a Innovación en la Enseñanza de la Ciencia A.C., también conocido como INNOVEC por el programa de Invertir para Triunfar.
 
Como ganador en esta categoría, queremos reconocer a la Unidad de Investigación en Neurodesarrollo del Hospital Infantil de México Federico Gómez, por la evaluación de los Centros “Nacer Aprendiendo” que medirá el efecto de nuestro programa y sobre todo por el valioso aporte hacia la priorización del desarrollo infantil en nuestra institución y en México.
 
Esta evaluación fue financiada por la aportación de más de 17 empresas de la Ciudad de México y Zona Metropolitana que impulsan el programa de Fortalecimiento Educativo.