Regalando alegría en Navidad

Cuando a la gente le preguntan sobre su época favorita del año, la Navidad y el Día de Reyes suelen ser dos de las respuestas más populares. Después de todo, esas fechas nos brindan la oportunidad de reunirnos con los seres queridos con los que tal vez no coincidimos en el año y son momentos de profunda reflexión y agradecimiento. El cierre de un año y el inicio de otro nos inspiran a compartir, a ser más solidarios y alegres, a la vez que pensamos sobre maneras en las que podemos ser una mejor versión de nosotros mismos. Y además de todo, esta época está llena de regalos que emocionan a chicos y grandes por igual.

 

A lo largo de 2018, los voluntarios de Schneider Electric México participaron en muchas iniciativas, desde la reforestación hasta las labores de pintura y mejoras de infraestructura de centros escolares. Para cerrar su año de labor social, voluntarios alrededor de todo México se unieron para recolectar juguetes y regalarlos a niños de distintas escuelas y organizaciones. 

 

En lugar de trineos, los voluntarios, con todo y gorros de Santa Claus, partieron en camionetas cargadas de juguetes para regalar alegría. Los puntos que visitaron en su recorrido fueron los siguientes: Centro Comunitario San Juan Bautista (CDMX), el Penal de Santa Martha Acatitla (CDMX), la Ranchería "Los Pilares" (Tlaxcala), la Fundación Castro Limón (Tijuana), la Asociación Down de Monterrey (Monterrey), el CAM 30 (Monterrey) y la Fundación Reynosa Nueva Vida (Ciudad Reynosa). 

 

En cada una de las sedes visitadas, los voluntarios Schneider Electric realizaron dinámicas y convivieron con los pequeños, que salieron felices y regalados de esta experiencia. 

 

Queridos voluntarios Schneider Electric: ¡muchas gracias por su entrega y solidaridad durante todo el año, que 2019 sea aún mejor!