Regresamos a casa

El 2018 fue un gran año para nosotros: se integraron nuevos miembros a nuestra familia, llevamos a cabo 100 actividades de voluntariado, forjamos nuevas alianzas y fortalecimos las ya existentes... En fin, se trató de un año lleno de retos y crecimiento, en el que, además de todo, pudimos regresar a casa. 

 

En septiembre de 2017, nuestra vida, al igual que la de cientos de miles de mexicanos, experimentó un cambio de 180º y tuvimos que abandonar nuestras oficinas, convirtiéndonos en una organización itinerante. Sin embargo, no estuvimos solos y tuvimos la fortuna de contar con aliados increíbles, que nos tendieron la mano en esos momentos de incertidumbre para brindarnos un segundo hogar: la YMCA, Dow y la Universidad ORT. Gracias a su generosidad, nos fue posible continuar trabajando en la reconstrucción de México a través del Fondo de Emergencias.

 

Pasar tantos meses lejos de casa nos dejó múltiples aprendizajes y nos demostró una vez más el gran valor de nuestro equipo, que sin importar el lugar o las circunstancias, supo adaptarse. Con todo, la verdad es que extrañábamos nuestro espacio y estábamos más que listos para volver a él, momento que finalmente llegó en diciembre.

 

¿Conoces nuestras oficinas? Tenemos la fortuna de contar con un inmueble amplio, bien ubicado y lleno de historia, que tras su remodelación y rehabilitación, luce más bello que nunca. Sobre todo, este nuevo espacio refleja lo que es Fondo Unido-United Way México y nos impulsa a mejorar todos los días. La ceremonia de inauguración de las oficinas fue un momento sumamente emotivo, porque además de marcar el regreso a casa, nos permitió compartir con los aliados que hacen posible nuestro trabajo. 

 

Contar con estas oficinas nos recuerda lo afortunados que somos de poder servir a nuestras comunidades y refrenda nuestro compromiso hacia ellas y hacia nuestros donantes. De todo corazón, ¡muchas gracias!