Rey por un día

En el marco del Día de Reyes, Fondo Unido–United Way México y Eaton, líder mundial en soluciones en administración de energía eléctrica, se dieron a la tarea de recolectar y repartir juguetes a los niños y niñas de la casa hogar Quinta Carmelita, ubicada en Xochimilco, Ciudad de México.
 
El equipo de Fondo Unido – United Way México recolectó las cartas de los menores, con el fin de enviarlas a Eaton para que cada colaborador adoptara alguna.
 
El día 06 de enero en todo México se celebrar la llegada de los Reyes Magos y para celebrarlo, los voluntarios repartieron juguetes a los 30 niños de la institución y partieron una tradicional rosca de Reyes acompañada de un chocolate caliente.
 
La celebración de este día no sólo se traduce a la entrega de regalos, sino en una oportunidad para visibilizar la importancia del juego en la infancia como un factor de desarrollo. El juego, además de ser un derecho, es una manera eficaz de acercarse a menores en situación vulnerable.
 
Este tipo de actividades fortalecen el concepto de ciudadanía corporativa. Asimismo, permiten la integración y la sana convivencia entre voluntarios y menores, además de recuperar y fomentar nuestras tradiciones.
 
¡Gracias Eaton por decidir ser Reyes por un día! La labor de tus voluntarios convirtió la celebración del 06 de enero en un momento único, lleno de felicidad.