Un partido con causa

El escritor Albert Camus alguna vez declaró: "Todo lo que sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al futbol". Y es que el balompié es un espacio que siempre debe servir para enseñar a la sociedad que la convivencia empieza con servir a los demás, aún y cuando el otro use la playera del rival. Esta enseñanza es parte de del ADN de Club Santos Laguna, quienes a través de la filosofía #GanarSirviendo es la única opción, transmiten a niñas y niños junto con sus familias los valores del Club. 

 

En el marco de los festejos por el 35 aniversario de Club Santos, el equipo invitó a 5,000 personas de diversas instituciones educativas y asociaciones civiles. Diversos Centros de Atención Múltiple se dieron cita para promover la inclusión de las personas con discapacidad, así como niños de estancias infantiles y sus familias abonando a la importancia de invertir en la Primera Infancia. 

 

Para Fondo Unido-United Way México es un honor ser cómplices estratégicos de estas acciones de Club Santos, en las que se demuestra que Ganar Sirviendo es la única opción dentro y fuera de la cancha. 

 

Te invitamos a ver el siguiente video de Club Santos para que conozcas cómo vivieron la actividad nuestros invitados. Da clic en la imagen para acceder al video.