Viva la Gente une al mundo por México

La organización internacional que ha dado la vuelta al mundo con un mensaje de unión, entendimiento y cooperación, presentó tres espectáculos en la Ciudad de México con el objetivo de recaudar fondos a través de sus espectáculos para apoyar a los damnificados de los sismos a través de labores de reconstrucción en alianza con Fondo Unido - United Way México. 
 
Después de casi un mes desde el sismo que sacudió la zona centro de nuestro país, Viva la Gente inspiró a los asistentes con su espectáculo “The Journey” que hace referencia a la misión que tiene la organización de unir al mundo a través del servicio social y la música como un proceso continuo. Con un elenco de casi 100 jóvenes de 15 países diferentes, el espectáculo en vivo incluyó canciones y bailes de todo el mundo, popurrís de hits y temas originales de Viva la Gente con mensajes de esperanza y paz que buscan reconocer a la audiencia por el trabajo solidario que llevaron a cabo, así como motivarlos a seguir siendo un impacto positivo. 
 
Entre el 9 y el 23 de octubre, el elenco internacional realizó actividades de voluntariado en diferentes puntos de la zona metropolitana para auxiliar con el trabajo que aún se necesita tras la emergencia nacional, además de que vivieron con familias anfitrionas que ofrecieron abrir sus casas para recibir a estos jóvenes voluntarios. 
 
A lo largo de la historia, más de 650 jóvenes mexicanos han viajado con algún elenco de Viva la Gente representando a nuestro país en todo el mundo y, en unión con los jóvenes de otras nacionalidades, han realizado más de 750 mil horas de servicio social. 
 
Todo lo recaudado en los espectáculos se donó al Fondo de Emergencias de Fondo Unido - United Way México. 
 

 

¡MUCHAS GRACIAS!