feb. 1, 2022

Mujeres de Oaxaca y Estado de México se capacitan en temas de género, DDHH y finanzas

MUJERES DE OAXACA Y ESTADO DE MÉXICO SE CAPACIAN EN TEMAS DE GÉNERO, DDHH Y FINANZAS

Fondo Unido-United Way MéxicoF

  • Los voluntarios de Provident brindarán dichas capacitaciones a través de sesiones virtuales a mujeres de los municipios oaxaqueños de Coatecas Altas, Ejutla de Crespo, Monjas, y Huixquilucan, Lerma, en Estado de México.
  •  El proyecto impactará directamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 “Fin de la Pobreza”, 4 “Educación de Calidad” y 5 “Igualdad de Género”.

Con el objetivo de coadyuvar al fortalecimiento financiero, organizativo y de género de 100 mujeres de Oaxaca y Estado de México, Provident creó en conjunto con Grupedsac y Fondo Unido- United Way México el proyecto “Mujeres Fuertes”.

Este proyecto busca sumar al Programa de Desarrollo Comunitario Sustentable de Grupedsac para brindar capacitaciones a 100 mujeres de zonas rurales de dichas 
entidades y lograr su formación y sensibilización en temas de derechos de la mujer, derechos humanos, violencia de género y finanzas personales.

Los voluntarios de Provident brindarán dichas capacitaciones a través de sesiones virtuales a mujeres de los municipios oaxaqueños de Coatecas Altas, Ejutla de Crespo, Monjas, y Huixquilucan, Lerma, en Estado de México.

El proyecto impactará directamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible 1 “Fin de la Pobreza”, 4 “Educación de Calidad” y 5 “Igualdad de Género”.