Mes de acciones con CAT Torreón

Este mes tuvimos el gusto de pasar varios días junto a los colaboradores de Caterpillar Torreón, grandes aliados que ponen su corazón en todo lo que hacen. Y esta vez no fue la excepción.

 

El primer objetivo de nuestra visita fue capacitar al Comité de Responsabilidad Social de esta localidad. Quizás te preguntes por qué esto es importante y la respuesta es que esto nos permite reforzar la labor de agentes de cambio que ya están haciendo un gran trabajo por su comunidad y dotarles con las herramientas para potenciar aún más lo que hacen. Quedamos gratamente sorprendidos por la disposición y creatividad del comité, además de que aprendimos mucho sobre la manera en la que el comité dinfunde su mensaje entre el resto de los colaboradores CAT.

 

Si bien pasamos una jornada de intenso trabajo de capacitación, aún nos quedaba mucho por hacer. Por ello, al día siguiente pusimos manos a la obra en un voluntariado para mejorar las instalaciones del Hogar de Niños La Fe A.C. Los espacios de la institución ahora lucen limpios, organizados y cubiertos de una brillante capa de pintura. Una vez que terminaron de embellecer el lugar, los voluntarios participaron en un divertido rally lúdico-recreativo junto con sus familiares y las y los alumnos de la institución. Al final del día, todas y todos los colaboradores CATO partieron con el corazón lleno y la certeza de haber tomado un paso hacia adelante para mejorar la vida de su comunidad. 

 

¡Muchas gracias por hacerlo posible! ¡Nos vemos pronto!