Old Navy y el cuidado de nuestros parques

Por ahí hay una frase que dice "sustos que dan gusto" y eso fue justo lo que nos sucedió en nuestro más reciente voluntariado junto a Old Navy. donde superamos (por MUCHO) nuestras expectativas de asistencia. El sol ya empezaba a golpear fuerte en esa mañana de abril cuando los voluntarios comenzaron a llegar a las inmediaciones del Parque Tezozomoc, una de las mayores áreas verdes de nuestra ciudad. 

 

El objetivo de la actividad era sencillo: cuidar y rehabilitar varias de las zonas de este famoso parque, que año con año recibe cientos de miles de visitantes. Si bien al principio nos sorprendimos por la increíble cantidad de voluntarios que arribaron al lugar—157—la sorpresa pronto dio paso a la alegría: bastaba con mirar las expresiones emocionadas de los colaboradores para darse cuenta de que todos llegaron llenos de alegría y disposición. Y así, pusimos manos a la obra para limpiar las inmediaciones del lago, recolectar residuos a lo largo del parque y pintar varias piezas del mobiliario deportivo y de descanso. 

 

Además, esta intervención tuvo lugar en el marco del Día de la Tierra, fecha que nos invita a tomar acciones en favor del medio ambiente. Y qué mejor que hacerlo a través del cuidado de uno de los pulmones de nuestra ciudad. Algo que nos gustaría reconocer es que los voluntarios provenían de 13 sucursales, ubicadas en la Ciudad de México, el Estado de México y Puebla. Es decir, la distancia no fue un obstáculo para trabajar en favor de la comunidad. 

 

¡Gracias voluntarios por darnos esta grata sorpresa y por un día lleno de alegría y trabajo duro! #BeWhat'sPossible