Todas y todos a jugar futbol

Acercar a las niñas y a los niños al deporte es una buena manera de ayudarles a desarrollar distintas habilidades sociales, mentales y motoras. Así mismo, el poder conocer a nuestras y nuestros ídolos deportistas nos brinda memorias que se quedan por siempre en nuestra memoria. 

 

El mes pasado, realizamos una activación social de la mano de Club Santos Laguna y Atlas Fútbol Club, ambos equipos comprometidos con la filosofía de Ganar Sirviendo y de ver siempre por el bienestar de nuestras comunidades. La visita tuvo lugar en CODENI, institución jaliscience que brinda apoyo a la niñez y juventud en situación de vulnerabilidad. Ese día las niñas y los niños de la institución y sus familiares pudieron convivir con jugadores de ambos equipos, compartiendo una tarde de deporte y alegría. 

 

Atentos, porque pronto tendremos más activaciones como ésta. ¡Muchas gracias a CODENI por recibirnos y a los jugadores que nos acompañaron ese día! Para conocer cómo se vivió ese día y ver la galería de fotos, da clic aquí